Compra Casa en Calle Manzano 3, Aljaraque, Huelva, Aljaraque

CHALET EN DEHESA GOLF CON VISTAS A CAMPO DE GOLF

300 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

Fantástico CHALET de dos plantas situado en DEHESA GOLF junto al campo de golf en una de las zonas mas tranquilas y mejor valoradas del municipio de Aljaraque.

Construido a medida en el año 1997 y con estancias muy prácticas para la vida diaria, la casa cuenta con 305 m2 construidos, de los cuales 252m2 son el la planta baja y 53 m2 en la primera planta, en 1.162 m2 de PARCELA.

La construcción se encuentra dividida en 2 PLANTAS :

PLANTA BAJA: dispone de gran HALL de entrada que divide perfectamente zonas DE DIA Y NOCHE .

Entrando a la derecha encontramos un GRAN SALON con chimenea y dos buenos ambientes bien diferenciados que permiten acceder a PORCHE lateral de la vivienda (dotado con toldo motorizado) con vistas a zona ajardinada de la parcela y que linda con el campo de golf.

Frente al distribuidor de entrada se accede a una buena COCINA totalmente equipada ( con isla central que separa la zona de comedor) y que comunica con LAVADERO y PATIO trasero del inmueble.

Este mismo patio esta comunicado con GARAJE cerrado para dos coches; lo que permite acceder a la vivienda por esta entrada opcional.

Continuando con la distribución del HALL principal, a la izquierda podemos encontrar la zona de noche del inmueble provista de 6 HABITACIONES (una de ellas actualmente utilizada como ESTUDIO y otra como VESTIDOR del dormitorio principal) y 2 CUARTOS de BAÑO completos (ambos con plato de ducha).

PLANTA SUPERIOR:

La vivienda tiene 2 habitaciones dobles, 1 CUARTO DE BAÑO (con bañera) y 2 grandes TERRAZAS (cada una dando a un lateral de la casa). La que linda al campo de golf con VISTAS al hoyo 10.

Múltiples mejoras que dotan al inmueble de AIRE ACONDICIONADO, PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS, CALEFACCIÓN POR GAS, PORTONES AUTOMATICOS para la entrada de coches (tanto de acceso a parcela como a garaje cerrado del inmueble), ARMARIOS EMPOTRADOS , BAÑERA HIDROMASAJE, MOSQUITERAS en toda la vivienda, puertas de madera lacada en blanco, suelo mármol blanco.

IDEAL para FAMILIAS y de MÁXIMA TRANQUILIDAD en un entorno EXCLUSIVO rodeado de NATURALEZA y junto al CLUB DE GOLF BELLAVISTA.

"El precio no incluye gastos de compraventa ni honorarios de la agencia".

Tu casa, la vemos como tú.
Encuentra más en http:// www.afink2.es

traducir

Trovimap ID: 397391-36062906
Ref. Agencia: C119

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Afink2 Punta Umbría

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones