Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Basurto. Parking y Trastero

111 m²
4
1
3.126 €/m²

Descripción

Piso en venta en Basurto, entre Luis Briñas y Gurtubay. Totalmente exterior, completamente reformado y amueblado, luminoso y soleado, orientado al sur, en edificio de hormigón construido en 1948, con fachada rehabilitada, ascensor y videoportero. Además se incluye en el precio, parking comunitario para residentes (hasta dos coches) y trastero directo.

El piso tiene 100 metros cuadrados útiles distribuidos de la siguiente manera:

Salón enorme de 35 metros cuadrados en los que se distingue hasta tres ambientes. Sus dos ventanas dan al exterior. 

Cocina de gran tamaño reformada, completamente equipada. Cuenta con barra americana y además tiene hasta tres ventanas.

Tres habitaciones amplias. Primera habitación con ventana a parte trasera del edificio con acceso a baño propio. Segunda habitación con armario empotrado y ventana a parte trasera del edifico. Tercera habitación cuenta con armario empotrado y ventana al exterior.

Dos baños, ambos con ventana. Uno con acceso desde una de las habitaciones, con ducha y demás sanitarios necesarios. El otro baño, de gran tamaño, con bañera, dos lavabos y demás sanitarios necesarios.

El piso en venta en Basurto fue reformado hace 10 años, está en perfecto estado para entrar a vivir. Tiene ventanas nuevas de PVC con doble cristal Climalit, puertas de madera maciza de sapeli y suelos de elondo. Cuenta con puerta de entrada blindada. Toda la iluminación de la casa es de LED con interruptores inteligentes con wifi que se activan por voz mediante App. La calefacción y el agua caliente con producción a gas natural, con caldera individual y radiadores de aluminio. Su distribución permite la ventilación cruzada.

En cuanto al edificio se rehabilitó las fachadas traseras con SATE. Tejado y fachada delantera arregladas en 2018. Se pagan 36€ al mes en gastos de comunidad.

Buenísima ubicación, situado en una zona de Basurto tranquila, con vistas despejadas, zonas verdes y al mismo tiempo bien comunicada en área con multitud de servicios y comercios. Todos los medios de transporte públicos a un paso: Bilbobus (muchas líneas debido a la ubicación del Hospital de Basurto), Tren FEVE, Tranvía y el METRO (San Mamés la parada mas cercana).

Basurto es un barrio residencial obrero situado en la zona sur de Bilbao y dividida en dos por la Avenida Sabino Arana (uno de los accesos principales de la ciudad). Es uno de los barrios que está en continua transformación, tradicionalmente rural hasta mediados del siglo anterior. Es uno de los símbolos de la tremenda transformación de la villa bilbaína. 

Si quieres ver mas no dudes en visitar nuestra página www.inmobiliariaelbotxo.com

traducir

Trovimap ID: 397308-27560080
Ref. Agencia: 827

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria el Botxo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones