Compra Casa en Calle Obispo Pérez Cáceres, La Matanza De Acentejo, Santa Cruz De Tenerife, La Matanza De Acentejo

Casa / Chalet en venta en La Matanza de Acentejo de 218 m2

218 m²
4
1
1.142 €/m²

Descripción

Este casa / chalet se encuentra en Calle Obispo Pérez Cáceres, 38370, La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife. Es un casa / chalet amueblado, construido en el año 2009, que tiene 218 m2 y dispone de 3 habitaciones y 3 baños.

Tiene vistas al mar, garaje, cocina equipada y aire acondicionado y incluye entrada desde calle, plaza garaje incluida y vistas al monte.

Espectacular chalet triplex, en una zona espectacular de La Matanza de Acentejo, con materiales de primerisima calidad, planta baja garaje para dos coches y para trastero también, planta media salón comedor, cocina independiente, un baño y un balcón, planta alta tres dormitorios, dos baños y luego tiene una pequeña planta arriba , que puede servir de oficina, tiene unas espectaculares vistas , tanto al Teide, como al mar y para los enamorados de los guachinches, tiene varios espectaculares a pie.
Si quiere realizar una visita, se puede poner en contacto con nosotros en el móvil 670539642 o en el correo gestioninmobiliaria@vaadminitradores.com

traducir

Trovimap ID: 397299-21088846
Ref. Agencia: 83306584

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

V.A.ADMINISTRADORES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones