ADOSADO EN PLENO BARRIO DE SAN PEDRO Y A 500 METROS DE LA CATEDRAL!! Totalmente reformado de 141m2 distribuidos en 4 plantas.
La planta baja de 18m2 se distribuye en hall, garaje con portal automático con cabida para 1 vehículo y 1 moto, cuarto de lavandería con lavadero, termo eléctrico para agua caliente y, armario empotrado bajo escaleras. La planta primera de 41m2 se destina a salón-comedor con cocina totalmente amueblada y equipada. La planta segunda de 41m2 se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño con ducha y, en la planta bajo cubierta de 41m2 se halla el dormitorio principal con armario empotrado y 1 baño con ducha.
La casa tiene orientación Oeste, dispone de calefacción eléctrica, portero automático en todas sus plantas, los suelos con de gres combinados con tarima flotante, pintura lisa, ventanas oscilobatientes con cristal doble, armarios empotrados divididos y forrados y, toma de televisión en todas sus estancias.
La vivienda que data del año 1972 ha sido totalmente reformada hace 2 años y todas sus estancias son exteriores salvo el baño de la planta segunda.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA