Compra Casa en Alovera, Guadalajara, Alovera

Pareado en venta en Alovera de 176 m2

176 m²
4
1
1.415 €/m²

Descripción

Blue home Servicios Inmobiliarios y Financieros Presenta este magnifico PAREADO DE ESQUINA, en zona residencial de Alovera, con cuatro dormitorios y tres baños, garaje y parcela es esquina.
Entramos a la vivienda y el la planta baja encontraremos la cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos, horno, vitrocerámica extractor y una super practica ventana de pasa platos al salón que proporciona una gran comodidad, también dispone esta planta de un aseo para dar servicio, y al fondo se dispone un gran salón con salida directa al jardín y chimenea conectada con las planta superiores para distribuir el calor. En esta planta conectamos también con un gran garaje con entrada directa desde la calle.
En la primera planta se dispone la zona de descanso, con tres dormitorios amplios, el principal con baño en suite, todos con armarios empotrados forrados y vestidos, y un baño completo que da servicio a los dos dormitorios, todos amplios y luminosos.
En la segunda planta se dispone un gran espacio muy versátil, para cualquier tipo de proyecto, ya sea utilizarlo como dormitorio, salón de estudio/trabajo, zona de lectura etc, cuenta con entrada de luz a través de ventanas velux, un espacio ideal para relajarse.
La vivienda dispone de una gran parcela de esquina, con grandes bancales laterales para plantas y arboles, y la parte trasera diáfana par proyección de piscina, huerto o zona de jardín, también dispone de barbacoa, y porche delantero en la entrada de la vivienda para disfrutar del aire libre
La carpintería exterior es de aluminio climalit, la interior de madera, suelos de gres y tarima, calefacción de gas natural, y paredes lisas.

Si buscas una zona tranquila con todos los servicios y bien comunicada, esta es tu oportunidad, consúltanos sin compromiso, también te podemos ayudar con la financiación.
BLUE HOME TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.






.

traducir

Trovimap ID: 396260-36302427
Ref. Agencia: E0438

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLUE HOME INMOBILIARIA (AZUQUECA DE HENARES)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones