Compra Terrenos Edificables en Huetor Vega

Parcela Urbana en Calle Magnolio 🏡

367 m²
4
1
701 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta parcela procedente de segregación (en tramite) ubicada en la mejor localización de la población de Huétor Vega. En pleno casco histórico. Urbanizada y vallada con acceso desde la calle Magnolio.
La parcela cuenta con una superficie aproximada de 367 metros cuadrados ( pendiente de medición exacta) con condiciones urbanísticas que permiten una edificabilidad del 1,6 por lo que puede llegar a edificarse casi 600 metros cuadrados de vivienda en dos plantas de altura.
Su superficie, su situación y sus características hacen de esta parcela un lugar único para construir la vivienda de sus sueños.

En nuestra pagina encontrarás muchos más inmuebles en venta, visítanos www.plancasainmobiliaria.com 📱💻


En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad los honorarios no se encuentran incluidos

traducir

Trovimap ID: 396056-38949202
Ref. Agencia: 51358

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

03 may. 2026

Días en el mercado

298

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA