Compra Casa en Avenida De Galicia 17, La Caridad, Asturias, La Caridad

Casa independiente con terreno en venta en La Caridad (El Franco), Asturias.

139 m²
4
1
612 €/m²

Descripción

Rentalo 3 presenta en EXCLUSIVA esta propiedad con MUCHO POTENCIAL en La Caridad Concejo de El Franco. Se trata de una Casa independiente para reformar de 108 m2 y finca de 320m2.
La vivienda no necesita reforma estructural. Cuenta en la planta baja con una cocina, salón y habitación y en la segunda planta con 2 dormitorios y baño.
Desde la segunda planta se accede a la buhardilla que se encuentra en muy buenas condiciones con techo de castaño y un tejado en perfecto estado de conservación sin goteras, filtraciones o humedades que además permite ampliar la casa en una planta adicional a la vivienda. En la parte trasera de la vivienda y en la finca de 320m2 se encuentra un antiguo almacén.
La finca permite ampliar la construcción por lo que las posibilidades de la propiedad son enormes. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar como vivienda particular o como inversión, ya que se encuentra en una zona muy tranquila pero con todos los servicios a su alrededor. A solo cinco minutos de la costa cantábrica, podrás disfrutar de majestuosos acantilados e infinidad de playas cercanas.
La Caridad es una villa asturiana del concejo de El Franco, siendo además la capital del concejo. Se sitúa en la costa occidental de Asturias, limitando con Cartavio, Coaña y Valdepares. Cuenta con una superficie de 4,94 kilómetros cuadrados en los que habitan 1850 personas, de las cuales 1367 viven en la villa del mismo nombre.
Para más información comunícate con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 394267-36905818
Ref. Agencia: EXC-190324ECH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rentalo 3 Servicios Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones