Compra Piso en Calle José Méndez De Andés 1, La Caridad, Asturias, La Caridad

Piso calle José Méndez de Andés 1, La Caridad, El Franco

107 m²
4
1
1.477 €/m²

Descripción

Rentalo 3 presenta EN EXCLUSIVA este estupendo PISO en uno de los Concejos más bonitos de Asturias (El Franco). A tan solo 10 km de Tapia de Casariego y rodeado de impresionantes playas.
La vivienda se encuentra ubicada en La Caridad en la calle José Méndez de Andés, cerca de todo tipo de servicios (supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, bares,...).

Este inmueble tiene una superficie construida de 107m2 distribuidos en hall de entrada, tres dormitorios, un acogedor salón comedor, una cocina independiente con terraza y un cuarto de baño en suite y otro completo. Además, todas las habitaciones son exteriores y te permitirán disfrutar del sol y la luz natural que entra en la vivienda.

Construido con mejoras sobre plano con materiales de primera calidad, cuenta con suelos de tarima de alto impacto, alumbrado con óculos, cocina moderna de madera y electrodomésticos de última generación. Dispone de suelos de gres, calefacción individual gas natural, armarios empotrados distribuidos, ventanas de doble acristalamiento y puerta de seguridad.
Llave en mano y listo para entrar a disfrutar de sus amplias estancias y magníficas vistas.

Plaza de garaje y trastero incluido y se entrega totalmente amueblado.

Este piso es una oportunidad única para disfrutar como vivienda particular o como inversión, ya que se encuentra en una zona muy tranquila pero con todos los servicios a su alrededor. A solo cinco minutos de la costa cantábrica, podrás disfrutar de majestuosos acantilados e infinidad de playas cercanas.
La Caridad es una villa asturiana del concejo de El Franco, siendo además la capital del concejo. Se sitúa en la costa occidental de Asturias, limitando con Cartavio, Coaña y Valdepares. Cuenta con una superficie de 4,94 kilómetros cuadrados en los que habitan 1850 personas, de las cuales 1367 viven en la villa del mismo nombre.

traducir

Trovimap ID: 394267-36905817
Ref. Agencia: EXC-FR5022033ECH

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rentalo 3 Servicios Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones