Compra Local en Puerto Banús, Marbella, Málaga, Marbella

Estudio en venta en Marbella de 36 m2

36 m²
4
1
8.750 €/m²

Descripción

Local comercial en pleno centro de Puerto Banús, reconocido puerto de prestigio, lujo, cosmopolita y con gran afluencia de familias reales persas y árabes. Es un lugar altamente turístico visitado por más de 5 millones de personas al año. Característico puerto por su diseño andaluz y con un modelo similar a las marinas francesas de la Costa Azul, se sitúa en el 4 ranking de puertos en el mundo por su capacidad de 119 enclaves para barcos de 50 metros de eslora.


El local cuenta con 36 metros cuadrados espacio interior y
6 metros de fachada.
Perfecto para una peluquería o boutique de uñas u otra actividad según deseo del interesado.



Este local comercial se encuentra situado en una primera planta con ventanales vista a la avenida Julio Iglesias. Situado en una de las mejores entradas del Puerto, haciendo esquina y junto a un parking público. Local destinado a durante muchos años a peluquería de lujo y estética, muy reconocida en Puerto Banús por muchos años.

Junto con este local existe la posibilidad de ampliar con la compra de otro local que esta justo enfrente, haciendo un total entre los dos locales unos 130m².

Preparado para comenzar la actividad de inmediato.

Con licencia en vigor.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona. Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse. es.

traducir

Trovimap ID: 394175-22086458
Ref. Agencia: MA-MB-614

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

American House Grupo Inmobiliario

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones