Compra Casa en La Coquina - Los Gallos, Chiclana De La Frontera, Cádiz, Chiclana De La Frontera

Chalet con Piscina en Venta en Los Gallos, Chiclana de la Fra. Cádiz.

360 m²
4
1
1.375 €/m²

Descripción

Se vende espectacular "Villa Majorelle" de 360 m2 aprox. construidos en una parcela de 1.300 m2 aprox. en la prestigiosa y demandada urbanización Los Gallos.

Esta maravillosa propiedad se compone de casa principal, segunda casa, casa de invitados y piscina. La vivienda principal (de 227 m2) consta de 3 dormitorios con baño tipo suite (uno de ellos con despacho), un aseo, un amplio salón comedor a dos alturas con 2 chimeneas , porche delantero, hall recibidor y cocina totalmente amueblada y equipada con acceso directo a la zona de la piscina. La segunda vivienda (de 113 m2) consta de 3 dormitorios (dos de ellas con baño tipo suite), cocina americana totalmente amueblada y equipada, hall recibidor y despacho. Y por ultimo tenemos una habitación independiente de invitados o de servicio con baño tipo suite.

Luego en el exterior nos encontramos una fantástica piscina de 9x5 rodeado de zonas ajardinadas, de césped y palmeras, zona de barbacoa, chiringuito junto a la piscina, leñero, zona de parking, una fuente central frente a la vivienda principal y varias terrazas.

Toda la propiedad esta construida y decorada con exquisito gusto de estilo árabe y repleto de detalles de calidad, tales como suelos de gres porcelanico o tarima, aire acondicionado en cada habitación, ventanas de aluminio climalit, preinstalación de aire acondicionado centralizado, TV satélite, riego automático, etc. Esta vivienda es perfecta tanto como vivienda para una sola familia como para alquilar por habitaciones como vivienda turística y que le genere una gran rentabilidad. Existe la posibilidad de negociar la venta de todo el mobiliario.

Esta villa se encuentra ubicada en un enclave privilegiado, junto al Parque Natural Marismas de Sancti Petri, a escasos 5 minutos en coche de las galardonadas playas de La Barrosa y la playa virgen de Sancti Petri. Ademas esta bien comunicada hacia el centro de la ciudad como con la autovía hacia todas direcciones y cerca de todo tipo de servicios como colegios, paradas de autobus, supermercados y del centro medico nuevo. Si buscas una gran oportunidad de inversión, esta es su oportunidad. Contestamos WhatsApp.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona.
Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch.
Encuentra más en americanhouse.es

traducir

Trovimap ID: 394175-21190385
Ref. Agencia: CH-445

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

American House Grupo Inmobiliario

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones