Compra Casa en Casco Histórico, Medina-Sidonia, Cádiz, Medina-Sidonia

Estupendo Caserón en Venta en la zona Centro de Medina Sidonia, Cádiz

482 m²
4
1
720 €/m²

Descripción

Encantadora Casa de 482m2 en venta, en la zona centro de Medina Sidonia.
Medina Sidonia es una de las categorías en que se divide el Patrimonio Histórico Español junto con los Monumentos, Jardines y Sitios Históricos, así como Zonas Arqueológicas, todos ellos como Bienes de Interés Cultural.

Esta vivienda se compone en 2 plantas más azotea transitable, en la plata baja dispones de un gran garaje con capacidad para 10 vehículos, dispone de trastero, almacén y una cocina equipada, es ideal para celebraciones, eventos etc...

Accediendo por el portón de entrada en plata baja encontramos un espacioso hall y el primer salón grande, luminoso con una bonita y cómoda escalera de mármol y barandales de madera de caoba.

En la plata superior distribuida en 4 dormitorios grandes y luminosos siendo uno de ellos tipo suite, encontramos un pasillo muy espacioso con techos altos, cocina grande totalmente amueblada y equipada, también disponemos de 2 salones grandes y espaciosos con estilos diferentes, uno de ellos con chimenea y doble altura estilo inglés y el contiguo con un estilo mas tradicional y acogedor con un gran ventanal y unas vistas panorámicas hacia la sierra de Medina Sidonia.

La casa contiene una decoración muy personal estilo imperio, llena de detalles, en el pasillo de entrada dispone de techos altos con estilo árabe, todos los suelos de la propiedad son de mármol francés, los baños son grandes y espaciosos con estilos italianos, una decoración muy exclusiva y señorial.

La casa no se vende amueblada, existe la posibilidad en la negociación para la adquisición de cierto mobiliario, les invitamos a que puedan apreciar esta fantástica casa en primera mano, solicite una visita sin compromiso.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House, Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto a la Montaña, al Mar y al Golf. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse.es

traducir

Trovimap ID: 394175-20259927
Ref. Agencia: CA-MED-371

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

American House Grupo Inmobiliario

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones