Les presentamos este precioso chalet en exclusiva en la tranquila zona Balís, listo para entrar a vivir.
Entramos a la parcela por una amplia y cómoda rampa que nos dirige al parking y zona de piscina, jardín y vivienda. En el exterior tenemos la moderna piscina con ducha y superficie de cerámica que no precisa mantenimiento. Zona ajardinada y en el lateral porche de obra con barbacoa.
La distribución de este chalet con zona de vivienda en una sola planta hace que la comodidad, junto con sus acabados y situación sea uno de sus mayores atractivos. Consta de un amplio salón comedor con salida a piscina y jardín. Preciosa chimenea que da calor al salón y a la amplia y espectacular cocina, equipada y luminosa con salida a zona de barbacoa.
En la misma planta tenemos un aseo para invitados y la zona de dormitorios, con dos habitaciones y un baño y suite con vestidor y baño completo.
En la planta inferior tenemos el garaje para dos coches, amplia zona de lavandería y trastero.
Totalmente exterior y muy luminosa con acabados de primera calidad, cerramientos de aluminio, calefacción radiante a gas individualizada por zonas, puertas automáticas, alarma perimetral cableada,...son varios de los elementos que hacen de esta vivienda un hogar cómodo, seguro y confortable.
No dude en consultarnos para visitarlo.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA