Compra Villa en Sant Vicenç de Montalt

Villa En venta en Sant Vicenç de Montalt

366 m²
4
1
2.070 €/m²

Descripción

La promoción consta de 8 viviendas unifamiliares aisladas ubicadas en la Urbanización El Pedró en Sant Vicenç de Montalt. Estas viviendas ofrecen vistas espectaculares al mar Mediterráneo y están distribuidas en 6 dormitorios y 4 baños. Además, cuentan con ascensor, jardín y piscina.

Cada una de las viviendas tiene un sótano con una habitación adicional que podría considerarse como un dormitorio con baño integrado. El tamaño interior de cada vivienda es de 373 m² construidos y las parcelas tienen un tamaño medio de 640 m².

La ubicación de la promoción es privilegiada, ya que cuenta con vistas al mar y está rodeada de tranquilidad y privacidad. Será un lugar ideal para vivir y disfrutar de la costa mediterránea, con una amplia gama de servicios cercanos, en una exclusiva zona muy próxima al club deportivo de Port Balís y al campo de golf de Sant Vicent de Montalt.

Sant Vicenç de Montalt es un municipio ubicado a 40 kilómetros de Barcelona, en la comarca del Maresme. Situado en la costa, limita con San Andrés de Llavaneras, Caldetas y Arenys de Mar.

El clima mediterráneo, la accesibilidad a las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo, como el campo de golf, hacen de Sant Vicenç de Montalt uno de los pueblos más demandados en la actualidad. La promoción se encuentra en una zona privilegiada debido a su proximidad a todos los servicios, la playa y la salida a la autopista. A pocos metros de distancia, se encuentra un colegio e instituto.

El municipio está atravesado por la Autopista del Maresme (C-32) y la antigua carretera N-II, así como por carreteras locales que permiten la comunicación con Sant Andreu de Llavaneres y Arenys de Munt.

Estas viviendas unifamiliares se encuentran en la urbanización "El Pedró". La playa de San Vicente de Montalt está a 1 km en coche, el puerto Balís está a 2 km y el campo de golf de Llavaneras está a 5 km. La línea de ferrocarril que conecta Barcelona con Massanet de la Selva se encuentra a solo 2 km de la promoción.

Si deseas obtener más información o reservar una vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes visitar nuestra página web y dejarnos tus datos para que podamos contactarte.

Características básicas:
- Casa o chalet independiente
- 2 plantas
- 373 m² construidos
- 6 habitaciones
- 4 baños
- Terraza
- Promoción de obra nueva

Equipamiento:
- Piscina
- Jardín
- Certificado energético del proyecto
- Consumo: 7 kWh/m² año
- Emisiones: 43 kg CO2/m² año[IW]

traducir

Trovimap ID: 393984-34243534
Ref. Agencia: CHA1390

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones