Comercial asignado: Carmen Gonzalez, telf. 699838827
Oliva. Piso céntrico con ascensor de 3 dormitorios y 1 baño en pleno centro ,como también cerca de colegios, parque y supermercados.
La vivienda, está ubicada en una quinta planta con ascensor y con una superficie de 95m2 ,está distribuida en un salón con comedor con acceso a un gran balcón con vistas , grandes ventanales con mucha luz natural , tres dormitorios , un baño completo . desde lla cocina entra muchísima luz natural , vistas al castillo y montaña .
Piso muy luminoso para entrar a vivir .
En las inmediaciones se encuentran parques, cafeterías, restaurante, comercios locales, supermercados, colegios
A 2km se encuentra la playa y el paseo marítimo. Este piso esta en el mismo centro de la ciudad donde podemos realizar las compras en el mercado municipal o adquirir pescado fresco .
Piso céntrico con ascensor de 3 dormitorios, salon , cocina , 1 baño y reformado , electricidad nueva , fontaneria nueva .
La compraventa en Denia y Oliva
Encuentra más en http://www.inmobiliariaanacasa.com
La compraventa en Denia y Oliva
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA