Compra Casa en Oliva, Valencia, Oliva

Bonito adosado en playa de Oliva

99 m²
4
1
2.222 €/m²

Descripción

COMERCIAL ASIGNADO: MATILDE TERCERO
TLF: 654595017

Adosado en Oliva, a solo 300 metros de la playa

Ubicado junto a Oliva Nova, este acogedor adosado ofrece la combinación perfecta entre comodidad, privacidad y cercanía al mar.

Dispone de 2 amplias habitaciones y 2 baños completos, además de dos salones que aportan espacios versátiles para disfrutar en familia o con amigos. La vivienda cuenta con cocina independiente, 2 terrazas, un solárium privado ideal para tomar el sol y un patio con acceso directo a la piscina comunitaria, compartida únicamente por 6 vecinos, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad.

Equipada con aire acondicionado, ventanas de climalit y carpintería de aluminio, esta casa está pensada para ofrecer confort en cualquier época del año.

✨ Un hogar perfecto tanto para residencia habitual como para disfrutar de tus vacaciones en la costa.

traducir

Trovimap ID: 393883-39078268
Ref. Agencia: D6411

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

19 oct. 2025

Días en el mercado

50

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Anacasa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA