Compra Casa en Avinguda De Gaudi, Oliva, Valencia, Oliva

Amplio Chalet con piscina en PLaya Oliva Nova

270 m²
4
1
2.185 €/m²

Descripción

Comercial asignado: Carmen Gonzalez, telf. 699838827

Amplio Chalet con piscina en PLaya Oliva Nova. Tranquilo y reservado Chalet de 270 m2 construidos , 242m2 de vivienda , piscina con un tamaño de 25 m. . Está asentado en una parcela de 486 m2 ubicado en la avenida que va a la playa . A un paso del mar , centro comercial de oliva nova , supermercado etc . Es una zona muy tranquila

Según entramos a la propiedad encontramos un bonito jardín. En la parte delantera se encuentra la entrada de la casa . Una vez en el interior tenemos un gran salon comedor con chimenea , una cocina , 2 baños luminosos , dos habitaciónes y un trastero .

Desde la planta principal y desde el salón se puede acceder al la planta de arriba donde hay un enorme espacio que ahora es un salon o zona de juegos , en esta planta se podria habilitar dos o tres habitaciones más , tiene acceso a otra terraza con plantas .Este salón tiene estilo propio con unos gran ventanales por donde entra mucha luz .

Bonita pìscina en en el jardin y muy bien orientada. parking interior .
Se encuentra a 5 min andando hasta la increible playa de arena .

La compraventa en Denia y Oliva

traducir

Trovimap ID: 393883-38627307
Ref. Agencia: D6345

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

04 jun. 2025

Días en el mercado

38

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Anacasa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA