Compra Piso en Centro Urbano, Denia, Alicante, Denia

MODERNO PISO DE 3 DORMITORIOS EN CENTRO DE DENIA

125 m²
4
1
1.800 €/m²

Descripción

COMERCIAL ASIGNADO: VAD ZLOBIN
TLF: 674 408 499
Descubra el epítome de la vida moderna en este piso reformado, ahora disponible para la venta en Denia. Situado en el segundo piso de un edificio contemporáneo con ascensor, esta residencia ofrece una mezcla perfecta de estilo y confort.

Al entrar, le da la bienvenida un amplio sala de entrada que marca el tono de todo el piso. El dormitorio principal cuenta con un generoso armario y un cuarto de baño privado. Dos dormitorios adicionales proporcionan espacios de vida versátiles, mientras que un segundo cuarto de baño garantiza la comodidad tanto para los residentes como para los invitados.

El corazón de la casa se encuentra en la cocina elegante y bien equipada, con un lavadero. El amplio salón está bañado por la luz natural, creando un ambiente acogedor. Salga a la terraza para disfrutar de las vistas de Denia y la majestuosa montaña de El Montgó.
El aire acondicionado central, que proporciona tanto calefacción como refrigeración.
Convenientemente situado cerca de los servicios esenciales, incluyendo supermercados y escuelas, este piso ofrece no sólo un hogar, sino un estilo de vida. Con su condición, esta propiedad está lista para que usted se mude y comience a vivir la experiencia moderna de Denia.

traducir

Trovimap ID: 393883-36389589
Ref. Agencia: B2605

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Anacasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones