Compra Piso en Oliva Pueblo, Oliva, Valencia, Oliva

Duplex reformado en zona del Ayuntamiento, Oliva

88 m²
4
1
1.818 €/m²

Descripción

Comercial asignado: Yulia tl: 696 01 39 83
Se vende este original piso dúplex en el casco antiguo del pueblo de Oliva, situado en la zona del Ayuntamiento. Es segunda planta sin ascensor.
Dispone de 3 dormitorios, un baño completo, recibidor, salón, cocina amueblada y equipada (vitrocerámica, horno, campana extractora, encimeras, lavadora, armarios) y bonita terraza.
Este piso ha sido reformado recientemente, el precio incluye los muebles y eectrodomesticos.
Esta propiedad se encuentra en la ciudad de Oliva, a 6 km. de Gandía y a 25 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa….
Encuentra más en http://www.inmobiliariaanacasa.com

traducir

Trovimap ID: 393883-36355204
Ref. Agencia: b2592

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

26 sept. 2025

Días en el mercado

687

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Anacasa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA