Compra Industrial en Fàbrica De Paper Can Guarro, 34-40, Santa Maria De Palautordera

Nave industrial en venta o alquiler en Santa Maria de Palautordera

2.500 m²
4
1
880 €/m²

Descripción

Nave industrial en venta o alquiler en Santa Maria de Palautordera
Fabrica Paper Can Guarro
Esta impresionante nave industrial aislada tipo C en venta se encuentra ubicada en Santa Maria de Palautordera.

Con una superficie total de 2500 m², distribuida en dos plantas de 943m2 cada una y una tercera planta de 500m2 destinada a oficinas.
Esta nave cuenta con una superficie del solar de 1980 m², una altura de 8 metros, ideal para almacenamiento y actividades industriales y una serie de comodidades que la hacen ideal para cualquier tipo de actividad industrial.
Entre sus características se incluyen: sistema anti-incendios, instalación eléctrica nueva, ascensor con una capacidad para 6 personas, montacargas para 2.500kg., patio de 1.038m2 con 30 plazas de aparcamiento, entre otras.

El inmueble totalmente reformado y cuenta con una buena distribución en dos plantas y tercera planta de 500m2 destinada para oficinas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial en una ubicación estratégica para tu negocio.

traducir

Trovimap ID: 393616-38453850
Ref. Agencia: 3783

Características

Tipo

Industrial

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

21 may. 2025

Días en el mercado

238

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HABITAT SANT CELONI S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA