Compra Piso en Sant Celoni

Piso en venta en Sant Celoni

94 m²
4
1
1.995 €/m²

Descripción

Piso en venta en Sant Celoni
Ubicado en el centro de la ciudad, este espacioso piso en venta ofrece comodidad y conveniencia en cada rincón. Con una generosa superficie construida de 94m2, esta primera planta cuenta con 2 habitaciones, un luminoso salón-comedor, una cocina independiente y 2 baños completos con plato de ducha y bañera.
Con características como carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, esta propiedad tiene un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños.
Aunque se requiere una reforma para alcanzar unas condiciones óptimas de habitabilidad, el espacio adicional de un trastero complementa perfectamente esta oferta.
Además, ubicada en una finca con ascensor, esta vivienda está estratégicamente situada cerca del centro y de todos los servicios que ofrece la ciudad. Pero lo mejor de todo es que este inmueble está disponible a través de un proceso especial de venta mediante subasta, lo que garantiza la igualdad de oportunidades para todos los interesados.

No dejes pasar esta oportunidad única para crear el hogar que siempre has deseado en una de las zonas más deseables de Sant Celoni. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para participar en este emocionante proceso de adquisición!

traducir

Trovimap ID: 393616-36943588
Ref. Agencia: 003728

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HABITAT SANT CELONI S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones