Compra Unifamiliar Separadas en Sant Celoni

Casa en venta en Sant Celoni

203 m²
4
1
2.044 €/m²

Descripción

Casa pareada en venta en Sant Celoni.
Zona Ca L'Abril
Esta moderna casa pareada, ubicada en la zona de CAL ABRIL, te ofrece un estilo de vida excepcional. Con una distribución inteligente en dos plantas, la Planta Baja te da la bienvenida con un elegante recibidor, una espaciosa cocina-comedor que se abre a un encantador jardín. Además, la planta baja cuenta con una acogedora habitación doble, un baño completo y un garaje con espacio para dos coches.

La Planta Primera te sorprenderá con su sala estudio-distribuidor, tres amplias habitaciones dobles (incluyendo una suite) y con dos baños con plato de ducha. Los detalles de alta calidad incluyen carpintería interior lacada en blanco y carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Todas las persianas son eléctricas, con cierre centralizado. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción de gas natural.

Disfruta de momentos de serenidad en el amplio jardín y experimenta la tranquilidad de vivir en una zona rodeada de servicios, en un entorno apacible y bien comunicado.

¡Esta es tu oportunidad de adquirir un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más detalles y agenda una visita.

traducir

Trovimap ID: 393616-36694144
Ref. Agencia: 003702

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HABITAT SANT CELONI S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones