Compra Casa en Santa Maria De Palautordera

Casa en venta en Santa Maria de Palautordera

210 m²
4
1
1.138 €/m²

Descripción

Casa en venta en Santa María de Palautordera
Urbanización Can Pagà
La Casa consta de 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES.
Vivienda unifamiliar aislada que consta de tres plantas, compuesta por tres dormitorios, dos cuartos de baño y dos aseos. La planta sótano (con acceso independiente) cuenta con salón-comedor con salida al jardín (de 30 m²), cocina, cuarto de baño y una habitación doble. La planta principal cuenta con un segundo salón-comedor de 25 m² con acceso a un balcón grande, cocina independiente, cuarto de baño, aseo y escaleras de acceso a la planta superior, donde se encuentran tres habitaciones y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite). Además, la vivienda cuenta con trastero, garaje y amplio jardín.
La vivienda cuenta con suelos de gres, puertas interiores de pino, ventanas de aluminio... Precisa reforma integral para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades.
Bien ubicado en zona residencial tranquila de Santa María de Palautordera.
Buenas comunicaciones por transporte público y carretera. Fácil acceso por la AP-7 y buenas comunicaciones por tren. Se encuentra a 1,2 kilómetros de la estación de tren de Palautordera.
Situado a 2,3 kilómetros del centro de Santa María de Palautordera, donde es posible encontrar todo tipo de servicios como centros de salud, centros educativos, comercios, supermercados, zonas verdes, restaurantes, hoteles...

traducir

Trovimap ID: 393616-32745828
Ref. Agencia: 003491

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HABITAT SANT CELONI S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones