Compra Casa en Chiva

Chalet unifamiliar con vistas y piscina en El Bosque

719 m²
4
1
967 €/m²

Descripción

CHALET EN URB. EL BOSQUE

Sin duda, una de las propiedades con mejores vistas de la Urbanización.

Se trata de una gran casa (694 m2 construidos según catastro), de diseño clásico señorial, con todos los servicios del día a día en una sola planta lo que confiere a la vivienda el lujo de la comodidad. La parcela tiene además el tamaño suficiente (2.985 m2) como para disponer de jardín y piscina en la misma planta de la vivienda añadiendo un plus de confort.

El espacioso hall de la vivienda distribuye las diversas zonas. Desde allí, ya se adivinan las preciosas vistas de la propiedad. A la izquierda, cocina con habitación de servicio y baño propio, lavandería, despensa y salida directa a la soleada piscina. El inmenso salón comedor es contiguo a la cocina por lo que el concepto abierto es posible. Las vistas infinitas del salón comedor son indescriptibles. Hay que visitar la vivienda. Por supuesto, el salón tiene salida a una preciosa y amplísima terraza mirador, que rodea la vivienda. Volviendo al hall, éste conduce también a la zona de noche que se compone de un total de 5 dormitorios dobles el principal con baño en suite y vestidor. Además, otra habitación con baño en suite y un tercer baño completo que da servicio al resto de dormitorios.

Del hall arranca la escalera que conduce a la buhardilla con baño y terraza. Puede funcionar como otro dormitorio, despacho, biblioteca, estudio, zona de esparcimiento, etc.

Y finalmente, accedemos también desde allí a la planta semisótano que se compone de un apartamento independiente con dormitorio, cocina, baño y sala de estar con amplísima terraza. Garaje para tres coches y diversos espacios de almacenaje completan la vivienda en esta planta.

La propiedad dispone de metros suficientes como para segregar una parcela de mínimo 1.000 m2

El Bosque es una urbanización cerrada con vigilancia las 24h, con servicios en las inmediaciones además de su afamado Club de Golf, Club de Tenis, club social, restaurantes, etc. Excelentes conexiones con autovía y Bypass y proximidad al aeropuerto. A escasos 25 minutos de Valencia.

  Ref. VV2105053

traducir

Trovimap ID: 393511-28747041
Ref. Agencia: VV2105053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

APROPERTIES REAL ESTATE - VALENCIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones