Compra Piso en Calle Andalucía 2, Arnedo, La Rioja, Arnedo

Piso en venta en Arnedo de 97 m2

97 m²
4
1
1.546 €/m²

Descripción

¿VÉRTIGO, PROBLEMAS CON LAS ALTURAS?, OLVÍDATE, CIERRA ESTO AHORA MISMO.
¡Oportunidad única en la Plaza de España! Luminoso piso de unos 85 metros cuadrados útiles, construido en 1975, combina comodidad y funcionalidad en una muy buena ubicación. Con tres dormitorios y un baño completo, esta vivienda reformada y en excelente estado, es perfecta para familias o quienes buscan un espacio acogedor en la céntrica Plaza de España.

Completamente amueblado y cuenta con una cocina equipada y amueblada, ideal para disfrutar de tus comidas diarias. La orientación este y norte proporciona una luz natural abundante que llena cada rincón, mientras que sus ventanas de climalit garantizan un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. La vivienda dispone de un amplio balcón con acceso desde la cocina, donde se ubica la caldera de gas natural y algún armario como zona de almacenaje.

Entre sus características destacadas se incluyen calefacción de gas natural individual, suelo de parquet tipo pergo, pintura gotelé y puerta de seguridad. Además, cuenta con dos ascensores, videoportero, trastero incluido bajo cubierta y vistas al monte que aportan un toque de naturaleza a tu día a día.
Zona infantil, colegio, comercios, hostelería, rodeado de los principales servicios sin tenerte que mover de la zona.



De principio a fin.

traducir

Trovimap ID: 392802-40336130
Ref. Agencia: ES647

Características

Tipo

Piso

Planta

11

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

10 mar. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ESPUELAS GESTIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA