Finca rústica con casilla ubicada en el famoso Camino de Cienta, una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio, relax, paz y tranquilidad en plena naturaleza. Con una construcción total de unos 60 m², incluyendo la zona de porche, esta propiedad, es su interior, para reformar y acondicionar por completo, cuenta con un amplio salón, desde donde se distribuye al resto de estancias, dormitorio, baño y cocina.
Acceso muy cómodo, con camino propio, y acceso con vehículo hasta la finca, sin problemas. Toda la finca, sin vallar.
No dispone de suministros dados de alta, ni agua ni luz.
Construcción de 1970, estructura de hormigón que garantiza durabilidad y resistencia. Aunque necesita reformas, su potencial es innegable. Imagina transformar este espacio en tu zona de recreo soñada, adaptándolo a tus gustos y necesidades.
El exterior de la propiedad cuenta con asador y zona de porche. El resto de la finca, toda sin vallar, destinado a zona de huerta, recreo, o lo que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Con vistas al monte Isasa, esta casa rústica no solo es un lugar para disfrutar, sino un refugio donde desconectar y contemplar la belleza del entorno.
De principio a fin.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA