Casa de pueblo en el corazón del casco antiguo, con un sinfín de posibilidades. Construida en 1900, esta propiedad de 130 m² cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan espacio y confort.
La casa cuenta con estructura de madera, típica construcción de las casas de pueblo, en la zona del casco antiguo. La distribución de la casa, con una superficie por planta de unos 40m2, es la siguiente:
- Planta baja: Entrada con amplio recibidor, donde se accede a la zona de bodega - almacén, que termina en un pequeño patio interior, en la zona trasera de la casa.
- Planta primera: Cocina-comedor, baño y 2 habitaciones.
- Planta segunda: Cocina, salón, 2 habitaciones y baño.
- Planta tercera: zona de trasteros.
Los suelos de gres y terrazo aportan un estilo clásico, mientras que las escaleras internas conectan los diferentes niveles de la casa. También se incluye un trastero bajo cubierta, ideal para almacenar todo lo que necesites.
Amueblada y con antena de TV, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar con historia y personalidad en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de transformar esta casa en el hogar de tus sueños. ¡Ven a visitarla y déjate enamorar!
De principio a fin.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA