Compra Piso en Calle De Los Santos 17, Arnedo, La Rioja, Arnedo

Piso en venta en Arnedo de 105 m2

105 m²
4
1
752 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso en el corazón del casco antiguo, con una superficie de 105 metros cuadrados. Este inmueble cuenta con 3 dormitorios, perfecto para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional para oficina en casa. El baño es amplio y luminoso, ideal para relajarse después de un largo día.

Construido en 1948, este piso ha sido cuidadosamente mantenido y renovado para ofrecer un ambiente acogedor y moderno. Su interior destaca por sus armarios empotrados, suelos de tarima y una cocina completamente equipada con muebles de calidad. Además, la propiedad cuenta con un balcón que ofrece vistas impresionantes al monte, casco antiguo, iglesia de San Cosme, lo que le brinda una sensación de amplitud y luminosidad.

Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción individual de gasoil, ventanas climalit, antena de TV, pintura lisa y un techo falso que realza la sensación de amplitud. Este piso se encuentra en buen estado y se vende completamente amueblado.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso reformado, soleado y luminoso en una zona con buen acceso, tanto a pie como con vehículo. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.

De principio a fin.

traducir

Trovimap ID: 392802-36597848
Ref. Agencia: ES500

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ESPUELAS GESTIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones