Compra Piso en Calle Virrey Lizana 2, Arnedo, La Rioja, Arnedo

Piso en venta en Arnedo de 95 m2

95 m²
4
1
1.674 €/m²

Descripción

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
Descubre esta encantadora vivienda ubicada en pleno corazón de la ciudad. Con una ubicación céntrica privilegiada, esta propiedad de 3 habitaciones ofrece una combinación perfecta entre comodidad y conveniencia.
Al ingresar, te recibirán amplios espacios y una distribución inteligente que maximiza cada rincón. La sala de estar es acogedora y luminosa, con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. El diseño moderno se combina con detalles clásicos que le confieren carácter.
La cocina, completamente equipada, es un espacio funcional donde podrás dar rienda suelta a tus habilidades culinarias. Los armarios de alta calidad y las encimeras espaciosas proporcionan tanto estilo como utilidad.
El dormitorio principal es un refugio acogedor con baño propio y zona de vestidor. Las otras dos habitaciones son ideales para niños, huéspedes o incluso para configurar tu propio espacio de trabajo en casa.
Un gran beneficio de esta vivienda es su calefacción central, lo que significa que estarás cómodo y acogedor durante los meses más fríos del año. No tendrás que preocuparte por el clima exterior, ya que podrás ajustar la temperatura según tus preferencias.
Además de su interior encantador, esta propiedad ofrece acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Desde tiendas y restaurantes hasta parques y lugares de entretenimiento, todo estará a tu alcance.
Esta es una oportunidad única para vivir en el corazón de la ciudad sin sacrificar comodidad ni estilo. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta vivienda en tu nuevo hogar!


De principio a fin.

traducir

Trovimap ID: 392802-35883312
Ref. Agencia: ES463

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ESPUELAS GESTIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones