Compra Ático en Venezuela/plaza España, Vigo

Ático En venta en Venezuela/plaza España, Vigo

140 m²
4
1
4.564 €/m²

Descripción

CORTE INGLÉS¡ÁTICO,LUJO, VISTAS AL MAR. 2 TERRAZAS 52 m2. 140M2 piso. No pierdas la OPORTUNIDAD para adquirir la última vivienda disponible de la promoción! 3 dormitorios, 2 baños. 2,amplias TERRAZAS, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio y unas VISTAS INMEJORABLES A LA RÍA.

Entrega de llaves inminente! .Vivienda de Obra Nueva en el mismo Centro de Vigo, disfrutando de un ahorro económico seguro.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. No pierdas la OPORTUNIDAD para reservar la última vivienda de 3 dormitorios disponible! .Zona Plaza España - Corte Inglés.

Terrazas de: la 1ª de 25,18m2 en fachada principal, salida directa desde el salón y cocina, la 2ª de 27m2 que comunica con los tres dormitorios, tres baños, uno en suite. Se incluye plaza de garaje con posibilidad de plaza extra y trastero

Diseño de arquitectos de prestigio internacional y acabados 100% de ALTA CALIDAD, garantizan una vivienda que supera las expectativas de demanda actual.

Disfruta de un ahorro económico seguro con la posibilidad de personalizar la distribución interior de tu hogar. ¡TE PAGAMOS el 50% del impuesto del IVA si reservas este mes!

MEMORIA DE CALIDADES
Estructura de hormigón armado con cimentación compuesta por zapatas,muros, pilares y forjados. (R)Viviendas exteriores y soleadas con iluminación natural maximizada mediantefachada de acabadas en piedra. (E-1A, HC, R)Carpintería exterior de fachadas con ventana en aluminio con rotura de puentetérmico y vidrio tipo Climalit. (E-1CA, E-1V)División entre viviendas compuesta por doble tabique de ladrillo y aislamientotermoacústico. (E-1A)Falso techo en vestíbulo, pasillo, baño, aseo y cocina. (HC, R)Puerta de entrada de seguridad. (HC, R)Carpintería de madera lisa acabada en haya vaporizada o similar, puertas conmainel fijo superior hasta el techo. (HC, R)Armarios empotrados acabados en haya o similar, con balda, cajones y barrainterior. (HC, R)Pavimento porcelánico acabado estético en madera de salón, pasillos ydormitorios, con posibilidad de pavimento flotante de maderas laminadas ensalón, pasillos y dormitorios. De primera calidad. (HC, R)Pavimento de baldosas de gres porcelánico antideslizante en locales húmedos.De primera calidad. (HC, R)Alicatado de paramentos de baños y lavaderos hasta el techo. De primeracalidad. (HC, R)Los baños irán equipados con sanitarios de porcelana vitrificada blancos ymueble marca Roca o similar. (HC, R)Pintura plástica lisa en toda la vivienda. (HC)Cocina amueblada con encimera de compacto de cuarzo o similar, equipadacon placa vitrocerámica, horno, extractor, lavavajillas y frigorífico. Más Cocina o similar. (E-1C, R)Instalación de tomas de TV y teléfono en dormitorios, salón y cocinas, videoportero.Preinstalación de domótica, hogar-digital. (E-1C)Mecanismos eléctricos Niessen modelo Zenit color blanco o similar. (HC, R)Agua caliente sanitaria y calefacción con contadores individuales. (E-1C)Acabados de portal y vestíbulos comunes combinando materiales de diseño y primera calidad. Entre otros madera, piedra, vidrio y acero inoxidable. (HC, R)Encendido de alumbrado de zonas comunes con detectores de presencia.(E-1C)Ascensor y montacoches marca OTIS o similar. (E- 1C)Puerta de garaje con apertura automática.Plaza de garaje y bodega o trastero.Alto diseño y habitabilidad de confort.

LA PROMOCIÓN CUMPLE LOS REQUISITOS GENERALES DE SOSTENIBILIDAD:
E-1_ENERGÉTICO
E-1C- Sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, y vitro cerámicas mediante energías renovables.E-1A- Aislamientos de fachadas, e interiores cumpliendo por encima del Código Técnico. E-1CA- La carpintería de fachada con puente térmico de alta prestación.E-1V- Vidrio Climalit, con especificación de la capa exterior con reducción solar al sur, y con efecto de no perdida de calor al norte.
HC_HUELLA DE CARBONO
La mayoría de los materiales de esta promoción son escogidos dentro de la comunidad gallega, siendo su huella de carbono muy baja, debido a la cercanía del transporte y su proceso de producción.
R_RECICLABLE
Los materiales que forman parte de esta promoción son más del 90% reciclables, (Granito, cerámica).
(cerámica madera, vidrio, escayola, etc.)

Tendrá la posibilidad de vivir en el centro de la ciudad, en una de las mejores zonas de Vigo. Con todos los servicios, excelentes comunicaciones e inmejorable ubicación; a un paso de Príncipe, Ciudad de la Justicia, VIALIA, autopista y estación de tren. Bien comunicado con el resto la ciudad por transporte público.

Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso tranquilo, acogedor. Ideal como inversión o vivienda, por su altísima rentabilidad en este entorno. Conozca todas las posibilidades de este piso.
Para más información o visita contáctenos o acérquense a AQA INVERSIONES C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra)
T. (teléfono oculto) Contacto: María M. (teléfono oculto)

Estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil.
#ref:VP21-038

traducir

Trovimap ID: 392742-28915796
Ref. Agencia: VP21-038

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones