Compra Casa en Calle San Marcos, Alcazar De San Juan

Casa En venta en Calle San Marcos, Alcazar De San Juan

355 m²
4
1
845 €/m²

Descripción

¿Buscas una chalet con encanto? ¡Esta es tu oportunidad! Zentro Inmobiliario te presenta esta hermosa casa en venta con un garaje de 100m2. Además de un amplio patio de 300 m2 en el que se ubica un olivo centenario de Sevilla que le brinda un toque de distinción.

La casa cuenta con una cocina luminosa y espaciosa, salón de 90m2 con techos altos y de vigas de madera además, una chimenea que te permitirá disfrutar de un ambiente acogedor en invierno, dos dormitorios enormes con baños en suit completos, estos detalles hacen que sea una vivienda única y exclusiva.

La vivienda tiene excelentes calidades, las ventanas de climalit oscilobatientes y con doble doble color, amplias puertas correderas y los muros con grosor de 1m, garantizan el aislamiento térmico y sonoro que necesitas para disfrutar de tu hogar en total tranquilidad. Contiene aerotermia en toda la vivienda para que disfrutes de la temperatura ideal en cualquier época del año.

Conservada con el encanto de una antigua bodega, se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca de supermercados, tren, farmacias, restaurantes y hospital, y a un pie del centro de Alcázar de San Juan. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria!

traducir

Trovimap ID: 392566-36728391
Ref. Agencia: Z-1154

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Zentro Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones