Compra Casa en Calle Explanada San Miguel, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Se vende casa en el casco antiguo de Almuñécar

149 m²
4
1
1.846 €/m²

Descripción

ref. 1754. Tu Hogar Ideal en el Casco Antiguo

Ubicada entre las encantadoras calles empedradas del casco antiguo, esta casa andaluza de 149 m² es un diamante en bruto lleno de carácter, luz y un enorme potencial.

Una Casa lista para ser transformada, se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, salón amplio, cocina independiente, lavadero y trastero, esta vivienda ofrece el lienzo perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto, manteniendo el encanto original que la hace tan especial

Dos terrazas privadas son el lugar perfecto para vivir al aire libre durante todo el año.

Una Ubicación Inmejorable.
Situada en una de las zonas más cotizadas del casco antiguo, a pocos pasos de mercados locales, bares de tapas, lugares históricos y ese ambiente que enamora a quien visita Andalucía.

Esta no es solo una casa, es una oportunidad única. Ideal para residencia habitual, casa de vacaciones o incluso una propiedad con encanto para alquiler turístico. Aquí puedes crear un hogar auténtico y diferente en un entorno lleno de vida y tradición.

www.vegamar.es

traducir

Trovimap ID: 392138-38529918
Ref. Agencia: 1754

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

16 abr. 2025

Días en el mercado

22

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Vegamar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA