PROPERTISTA, trato DIRECTO con PROPIETARIO - SIN COMISIONES
Hermoso piso de 93m2 construidos, consta de:
-Salón comedor.
-Cocina.
-Tendedero.
-2 habitaciones.
-2 baños.
-Garaje
Se trata de un piso completamente exterior, lo que permite disfrutar de luz natural en todos sus espacios. Localizado en la tercera planta de una finca con ascensor.
Con una excelente distribución, cuenta con un luminoso y espacioso salón comedor, dos habitaciones amplias y dos baños completamente equipados. Su cocina es independiente y se encuentra amueblada. Además dispone de una espaciosa plaza de parking.
Equipado con calefacción, suelo de parquet, armarios empotrados forrados y puerta blindada.
Esta propiedad está ubicada en una zona que dispone de todos los servicios necesarios para el desarrollo de la vida cotidiana. Muy bien comunicada. Situado en la Universidad de Burgos y a sólo 10 minutos en transporte urbano del centro de Burgos.
En PROPERTISTA te ponemos en contacto directo con el vendedor de la propiedad a través de nuestro servicio de particular a particular, sin gastos ni comisiones!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA