Compra Casa en Busot, Alicante, Busot

Casa De Pueblo en venta en Busot de 560 m2

560 m²
4
1
321 €/m²

Descripción

Maravilloso inmueble ubicado en pleno centro de Busot en zona peatonal, a pocos metros de la plaza del ayuntamiento. La construcción cuenta con casi ochenta años de antigüedad y aún así, el estado de conservación es excelente. Se han preservado en perfecto estado todos los techos, reemplazando las vigas en mal estado y acometiendo trabajos periódicos en la cubierta para evitar filtraciones.
El edificio cuenta con tres plantas de 198m2, 180m2 y 126m2 respectivamente.
Se accede la la planta baja a través de un amplio recibidor que da acceso tanto a las 4 habitaciones como al gran salón central. Al derecha según entramos se encuentra la zona de la chimenea y el acceso a la cocina y el baño. En el centro del salón está ubicada la puerta del jardín de unos 90m2. A la izquierda del salón se encuentra el acceso a las cuadras y la magnífica escalera que conduce a las dos plantas superiores.
La segunda planta cuenta con un amplio recibidor que distribuye al resto de estancias: terraza de unos 35m2 con vistas abiertas, cocina antigua, aseo, despensa, salón y cuatro dormitorios.
La planta superior es abuhardillada y está dividida en dos zonas, una más pequeña con dos estancias, y otra más amplia y diáfana.
Una joya a un precio excelente.

traducir

Trovimap ID: 391960-31515485
Ref. Agencia: BCA006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones