Compra Comunidad en Calle Granada, Alcaraz, Albacete, Alcaraz

HOTELITO RURAL EN PLENA SIERRA

2.000 m²
4
1
400 €/m²

Descripción

Espectacular hotelito rural ubicado al pie de la Sierra de Alcaraz, en el centro de la localidad, declarada de interés turístico nacional, con excelentes vistas a la montaña, en pleno contacto con la naturaleza.
El edificio está distribuido en 3 plantas, en las que hay 20 amplias habitaciones dotadas de TV, aire acondicionado, calefacción y terrazas individuales desde las que admirar las excelentes vistas al campo.
El hostal dispone además de una lavandería equipada, una cafetería para desayunos y un bonito jardín con terraza de uso común para todos los huéspedes.
Existe la opción de añadir al complejo 2 plantas más debajo del hostal, que son de la vivienda del propietario, para poder construir un restaurante o darle el uso que se quiera.
Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento, con una amplia e importante cartera de clientes debido a la larga trayectoria empresarial y la profesionalidad en el sector de los actuales propietarios y al trato familiar que los mismos dispensan a todos los clientes que llegan, haciéndoles sentir como en casa.


Beach and country properties for sale in the Costa Blanca - Spain
Find a property in the Costa Blanca - Spain
Encuentra más en http://www.inmobusot.com

traducir

Trovimap ID: 391960-24392242
Ref. Agencia: ALB006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones