Compra Villa en Los Jarales, Galapagar

Villa En venta en Los Jarales, Galapagar

363 m²
4
1
4.339 €/m²

Descripción

¡¡¡RESPIRA NATURALEZA!!!

ALLEGRO INMOBILIARIA TE ACOMPAÑA EN ESTA INMEJORABLE EXPERIENCIA

VILLA INDEPENDIENTE EN PARCELA DE 2215 M2 EN URBANIZACIÓN LOS JARALES
En pleno parque regional, protegido por formar parte de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de Madrid y concretamente en la Urbanización Los Jarales_Galapagar, encontramos esta exclusiva promoción de 28 viviendas de las cuales 26 son pareadas y dos son Villas. Todo ello edificado en una superficie total de 20.800 m2 y consolidada con diferentes y bonitos árboles protegidos.
Todas ellas disponen de tres o cuatro dormitorios y suelos radiantes. Se ha puesto especial atención a los espacios exteriores ya que la vida al aire libre es el elemento clave para las familias de hoy en día. Además de amplios espacios interiores, cómodos, funcionales y muy luminosos. Entendiendo los hogares como espacios de descanso, recuperación y crecimiento personal y familiar.
Cabe destacar de estas espectaculares villas que se construyen bajo los últimos estándares de sostenibilidad y ahorro energético. Equipadas con los últimos adelantos tecnológicos al servicio del medio ambiente.
Todas la Villas pareadas disponen de jardín privado con opción a construir su piscina privada aunque la urbanización contiene piscina comunitaria. Todo ello para disfrutar de un entorno tranquilo y una vida acomodada.
Ubicada a 1,5 kilómetros de la Colonia de Torrelodones y a 4 kilómetros del centro urbano de Galapagar.
Se encuentra muy bien comunicada por autobús y cercana a una estación de tren.
Por los alrededores tenemos zonas comerciales, universidades, colegios y diferentes restaurantes....
Estas viviendas disponen del sello de sostenibilidad de la promotora, y aquellos clientes que lo deseen podrán instalar también placas solares fotovoltaicas.
El proyecto ya dispone del permiso de construcción con comienzo de obras en diciembre de 2023, plazo de ejecución y entrega de llaves en dos años.
No dude en venir a conocer este espectacular proyecto, le enseñaremos la maqueta, planos, calidades e incluso podrá elegir usted mismo su futura parcela puesto que se encuentran demarcadas en la finca.
#ref:VIL_599

traducir

Trovimap ID: 391896-35415264
Ref. Agencia: VIL_599

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Allegro Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones