Compra Piso en Urbanización Guadiana, Badajoz

Piso En venta en Urbanización Guadiana, Badajoz

365 m²
4
1
1.233 €/m²

Descripción

Presentamos esta espaciosa vivienda adosada de 365m² construidos, distribuida en dos plantas con entradas independientes, ubicada en una zona privilegiada, la urbanización Guadiana.
La planta principal ofrece un amplio salón comedor, cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), una cocina completamente equipada con electrodomésticos, patio delantero y trasero, y un garaje con capacidad para dos vehículos.
La primera planta se distribuye en tres viviendas independientes de un dormitorio cada una, ofreciendo versatilidad y opciones adicionales de alojamiento o inversión.
Entre las características destacadas de esta propiedad se incluyen calefacción por radiadores a través de gas natural, cinco unidades de aire acondicionado tipo split, solería en mármol, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y armarios empotrados vestidos, todo ello en excelente estado de conservación.
Esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan amplitud y confort. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todas las posibilidades que ofrece!
#ref:28174

traducir

Trovimap ID: 391389-36905639
Ref. Agencia: 28174

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GARCIA Y MARQUEZ, SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones