Compra Terrenos Edificables en Calle De La Alondra, Jardín De Serracines, Madrid, Jardín De Serracines

Terreno en venta en Jardín de Serracines de 4427 m2

4.427 m²
4
1
38 €/m²

Descripción

¡Excelente oportunidad! Parcela de 4.427m² en Urbanización Jardín de Serracines, esta parcela se puede segregar en dos parcelas de 2.213m²

En ella se puede edificar una vivienda unifamiliar aislada de hasta aproximadamente 700m² construidos en 2 plantas más sótano.

Edificabilidad del 0,16m²/m², altura máxima hasta cornisa de 6,5m, retranqueo de 3m por todos sus lados, frente mínimo de parcela 20m.

Si está pensando en construirse la vivienda de sus sueños, está es su oportunidad. No lo dude y venga a ver esta magnífica parcela llena de infinitas posibilidades.
Le asesoraremos de principio a fin durante todo el proceso de compraventa y si lo necesita le ayudaremos y pondremos en contacto con arquitectos para asesorarle en el diseño de la vivienda que está pensando en construirse.

Zona muy tranquila rodeada de la naturaleza propia de la zona sin renunciar a servicios tales como supermercados, colegios, médico, gimnasio, farmacia, piscina municipal, etc... a 5 minutos de la localidad de Serracines

Excelente comunicación a tan solo 10 minutos de Daganzo, 30 minutos del centro de Alcalá de Henares o Guadalajara, y líneas de autobús 251 a Torrejón de Ardoz y 256 a Canillejas

Venga a verla o llámenos para más información.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

traducir

Trovimap ID: 391250-38363821
Ref. Agencia: 0903

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

07 mar. 2025

Días en el mercado

104

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA