Compra Casa en Calle Ronda De La Fuente, Daganzo De Arriba, Madrid, Daganzo De Arriba

Casa / Chalet en venta en Daganzo de Arriba de 94 m2

94 m²
4
1
3.543 €/m²

Descripción

Bonito chalet adosado totalmente reformado con 3 grandes dormitorios, jardín con barbacoa y zonas comunes con piscina.

Esta vivienda de 94m² construidos en 3 plantas cuenta con la siguiente distribución: Patio delantero de acceso a la vivienda, hall recibidor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Amplio salón comedor equipado con chimenea y salida al jardín trasero de 25m² donde encontraremos salida a las zonas comunes con piscina y también a sótano de 18m² cerrado con trampilla. Disponemos de un aseo en esta planta.

En la planta superior se encuentran 2 de los dormitorios. Anteriormente el principal eran 2 dormitorios, quedando ahora un gran dormitorio de 17m² y el otro dormitorio de 13m², éste con armario empotrado de 4 puertas. Baño completo don plato de ducha y mampara.

En la buhardilla totalmente habilitada, se encuentra un amplio espacio de 23m² dotado de ventanas Velux. Su uso actual es como dormitorio y despacho. Otro baño con plato de ducha en esta planta.

Calidades: Pintura en tierra florentina, suelos de gres y tarima, puertas de roble, ventanas dobles en toda la vivienda y Velux en buhardilla. Contraventanas mallorquinas en salón y rejas en toda la vivienda.

Situado en una zona muy tranquila de Daganzo, pero muy próxima al ayuntamiento, instituto, polideportivo municipal, comercios locales, farmacia y transporte público.

Venga a verla o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-36801827
Ref. Agencia: 0842

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones