Compra Casa en Avenida Del Conde De Coruña, Daganzo De Arriba, Madrid, Daganzo De Arriba

Casa / Chalet en venta en Daganzo de Arriba de 257 m2

257 m²
4
1
1.632 €/m²

Descripción

Espectacular chalet adosado reformado y listo para entrar a vivir. 257m² distribuidos en 4 plantas. 5 dormitorios, 4 baños, 1 aseo y bonito jardín de 62m².

Esta fabulosa vivienda cuenta con la siguiente distribución: Patio delantero de entrada con acceso al garaje y a la vivienda a través de porche acristalado. Hall recibidor con armario empotrado, amplia cocina de 15m² amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Precioso salón comedor de 37m² desde el que podremos salir al jardín de 62m² equipado con toldo automático, riego automático en jardineras, parte solado y parte en césped artificial. Contamos con aseo en esta planta.

En la primera planta encontramos distribuidor con armario empotrado y 3 dormitorios dobles. El principal es tipo suite, dotado de vestidor y baño privado dentro del dormitorio. Disponemos de otro amplio baño completo equipado con plato de ducha con mampara.

En la escalera de subida a la buhardilla, encontramos una ventana Velux para conseguir iluminación de forma natural. Buhardilla cerrada y totalmente acondicionada con 2 grandes dormitorios uno de 20m² y otro de 19m² con armarios empotrados. Baño con plato de ducha y mampara en esta planta.

En el sótano contamos con cuarto de lavado con ventana y un especioso garaje de 52m² con salida al jardín y puertas vehiculares automáticas.

Calidades: Calefacción en toda la vivienda. Pintura lisa. Suelos de tarima, gres y mármol en escalera. Ventanas de PVC con Climalit con mosquiteras en la primera planta. Puertas en roble.

Situada en una zona muy tranquila de Daganzo, pero al lado del ayuntamiento, colegio, instituto, farmacia, comercios locales, oficina de correos, centro médico, parques y transporte público.

No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-36720909
Ref. Agencia: 0839

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones