Compra Casa en Calle Calderón De La Barca, Daganzo De Arriba, Madrid, Daganzo De Arriba

Casa / Chalet en venta en Daganzo de Arriba de 220 m2

220 m²
4
1
1.864 €/m²

Descripción

Espectacular chalet de 207m² construido en 2008, listo para entrar a vivir con 3 dormitorios y jardín de 60m².

Esta vivienda cuenta con la siguiente distribución: Bonito patio delantero de 30m² que nos da acceso a la vivienda y al garaje. Porche acristalado, hall recibidor con puerta acorazada, armario bajo escalera y acceso a garaje, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Luminoso salón comedor de 28m² desde el que accedemos al patio trasero solado de 60m² y dotado de jardineras y toma de agua. En esta planta contamos con baño equipado con bañera y mampara.

En la planta superior encontramos los 3 dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado. El principal es tipo suite, con aire acondicionado, salida a terraza de 7m² y baño privado con plato de ducha. Disponemos de otro baño con bañera y lavabo de doble seno para uso compartido.

Buhardilla cerrada, totalmente acondicionada y muy luminosa gracias a sus 3 ventanas Velux equipadas con estores de oscurecimiento. Posibilidad de realizar baño.

En el garaje de la planta baja contamos con espacio suficiente para 1 vehículo y está dotado de toma de agua a puertas automáticas.

Excelentes calidades: Pintura lisa, en buhardilla tierras florentinas. Puertas macizas de haya. Dobles ventanas de aluminio con Climalit y mosquiteras. Calefacción en toda la vivienda. Rejas en planta baja.

Situada en una zona muy tranquila, pero al lado de parques, ayuntamiento, oficina de correos, farmacia, centro médico y transporte público.

No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-35985491
Ref. Agencia: 0809

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones