Compra Casa en Calle De La Paz, Daganzo De Arriba, Madrid, Daganzo De Arriba

Casa / Chalet en venta en Daganzo de Arriba de 196 m2

196 m²
4
1
2.296 €/m²

Descripción

¡Última vivienda! Espectacular chalet adosado de nueva construcción con 196m² construidos y distribuidos en 3 plantas sobre parcela de 175m². 4 dormitorios y 3 baños.

Esta vivienda cuenta con la siguiente distribución: En la planta baja encontramos luminoso dormitorio con armario empotrado, baño con plato de ducha, salón abierto con cocina americana y salida al fabuloso patio donde podremos instalar piscina privada o un fantástico jardín.

En la planta superior, disponemos de 3 amplios dormitorios, todos con armario empotrado y el principal es tipo suite con vestidor y baño completo con ventana. Contamos con otro baño completo para uso compartido.

En el sótano encontramos espacio suficiente para 2 vehículos, cuarto trastero y de instalaciones.

Calidades: Puertas en blanco, ventanas con rotura de puente térmico, suelos en gres porcelánico, escaleras con pavimento antideslizante, aerotermia y suelo radiante, pintura en liso.

Situada en la zona más tranquila de Daganzo pero muy próxima al centro histórico, colegio público, polideportivo y piscina municipal, parques y transporte público.

Daganzo cuenta con una excelente comunicación por carretera por las principales vías como la M-100, M-50, A-1 (Burgos) y A-2 (Zaragoza/Barcelona). A tan solo 15 minutos de grandes núcleos urbanos como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

No deje pasar esta increíble oportunidad de estrenar la vivienda de sus sueños. Finalización prevista para el último trimestre de 2024.

Consúltenos para poder verlo o llámenos para más información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-35762531
Ref. Agencia: 0798

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones