Compra Casa en Calle La Liebre, Daganzo De Arriba, Madrid, Daganzo De Arriba

Casa / Chalet en venta en Daganzo de Arriba de 220 m2

220 m²
4
1
1.909 €/m²

Descripción

Impresionante chalet adosado de 220m² construidos en 4 plantas, 4 dormitorios, 3 baños, 2 aseos y piscina privada.

Esta vivienda cuenta con la siguiente distribución: Patio delantero con acceso a garaje y vivienda. En la planta baja encontramos porche cerrado y acristalado, hall distribuidor con videoportero y armario empotrado de 4 puertas, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Luminoso salón comedor de 35m² con salida al patio trasero de 100m² solado y dotado de piscina privada, jardineras y ducha. Contamos con un aseo en esta planta.

En la primera planta disponemos de 1 armario empotrado en el distribuidor, 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El principal es tipo suite con vestidor y baño completo con bañera y columna hidromasaje. Contamos con otro baño completo para uso compartido.

Amplia buhardilla totalmente acondicionada y dotada de salón de 18m², baño completo con bañera, dormitorio con aire acondicionado y terraza de 10m².

En el sótano encontramos una pequeña despensa debajo de la escalera, salón de 35m² con barra de bar, chimenea con salida de calor a planta baja, cuarto de lavado y garaje. Las 2 puertas vehiculares son automáticas.

Calidades: Calefacción en toda la vivienda, pintura lisa, suelos de mármol, parqué y gres, puertas de roble, ventanas de aluminio en blanco con rotura de puente térmico.

En excelente situación, zona muy tranquila pero al lado de parques, ayuntamiento, comercios locales, colegio, guardería, centro médico y transporte público.

No desaproveche la oportunidad y venga a verlo o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-33728062
Ref. Agencia: 0735

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones