Compra Casa en Daganzo De Arriba, Madrid, Daganzo De Arriba

Casa / Chalet en venta en Daganzo de Arriba de 198 m2

198 m²
4
1
2.364 €/m²

Descripción

Impresionante chalet adosado de esquina de 198m² construidos en 4 plantas.

Esta fabulosa vivienda cuenta con la siguiente distribución: En la entrada de la vivienda contamos con porche delantero techado en madera, hall recibidor con puerta blindada y acceso a sótano, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos, aseo de cortesía en esta planta. Luminoso salón comedor de 26m² dotado de chimenea con salida de calor a buhardilla, acceso a la parte trasera del jardín. Porche trasero techado. Jardín de 137m² que rodea la vivienda por 3 de sus caras, solado, con tomas de luz y pérgola.

En la primera planta se encuentran los 3 espaciosos dormitorios dobles, todos equipados con armario empotrado. El dormitorio principal es tipo suite con baño completo y plato de ducha. Disponemos de otro baño completo con ducha para uso compartido.

Buhardilla totalmente acondicionada, cerrada con puerta para un mejor aislamiento de la vivienda. Muy luminosa gracias a sus 2 ventanas Velux. Actualmente habilitada como dormitorio. Equipada con aire acondicionado y salida de calor de la chimenea. Cuenta con posibilidad de realizar un baño.

En el sótano encontramos un gran garaje de 45m² dotado de armarios empotrados, y tomas de agua.

Calidades: Calefacción en toda la vivienda, pintura de gota, suelos de gres y tarima, puertas de roble, ventanas dobles de aluminio con Climalit, toldos.

Situada en la zona mas demandada en Daganzo por su tranquilidad y su cercanía a los principales servicios como parques, centro médico, farmacia, colegio, polideportivo, ayuntamiento y transporte público.

Venga a visitarlo o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-33341497
Ref. Agencia: 0730

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones