Compra Casa en Avenida Haya, Nuevo Baztán, Madrid, Nuevo Baztán

Casa / Chalet en venta en Nuevo Baztán de 167 m2

167 m²
4
1
1.790 €/m²

Descripción

Excelente oportunidad. Chalet individual con 167m² en una sola planta sobre parcela de 986m², con 4 dormitorios, 2 baños y piscina privada cubierta.

Esta fabulosa vivienda cuenta con la siguiente distribución: Porche de entrada cerrado y acristalado, hall recibidor con armario empotrado, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos y salida a porche trasero acristalado con salida a la zona de la piscina, amplio salón comedor de 31m². Disponemos de 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados forrados y vestidos. El dormitorio principal es tipo suite con baño completo incorporado. Contamos con otro baño completo para el resto de dormitorios.

En la gran parcela disponemos de varios espacios diferentes como zona de huerto, garaje de obra con 36m² construidos, piscina cubierta con depuración salina, baño exterior completo, trastero de 12m², zona solada, césped natural, iluminación exterior y caseta con depósito de gasoil.

Esta singular vivienda dispone de las siguientes calidades: calefacción en toda la vivienda, suelos de gres, puertas de roble, puertas de acceso para vehículos automáticas, ventanas de aluminio en blanco con Climalit, mosquiteras, toldos, puertas de acceso a la vivienda blindadas con rejas.

Situada en una zona muy demandada y en pleno auge, pero con muy buena comunicación por transporte público con los principales núcleos urbanos. No deje pasar la oportunidad de vivir en la casa que estaba soñando a un precio imbatible.

Venga a visitarla o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 391250-33028072
Ref. Agencia: 0647

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gavilan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones