Casa en venta en Pineda de Mar, está situada en una zona muy tranquila con vistas al mar y la montaña.
Se trata de una casa con un diseño particular, con buen gusto y muy cómoda para vivir todo el año, ya que está construida en una sola planta.
Tiene una superficie de 240 m2 útiles construida sobre un terreno de 730 m2 esquinero.
Entrando por la Puerta principal de la casa, lo hacemos directamente por un jardín de invierno con techo de doble altura.
Distribuida con comedor muy grande y espacioso con una superficie de 40 m2 con la cocina semi abierta de 15 m2 con salida al exterior, 4 dormitorios, de los cuales, todos son dobles, uno de matrimonio en suitte, con vestidor y baño incorporado y los otros 3 dobles más, el de cortesía y el que da.
Hay también un estudio con doble espacio, un lugar muy acogedor y tranquilo para hacer lectura o descansar con vistas al mar
Todos los acabados son de primera casa forrada con madera noble y con todos los servicios. En el jardín tenemos también una piscina jacuzzi.
La casa está totalmente equipada y con todo el mobiliario necesario para entrar a vivir, al igual que todos los electrodomésticos, como lavadero, secadora, lavavajillas, tres neveras, congelador, calientaplatos. la casa dispone también de calefacción, aire ac y chimenea.
Una de las cosas más valiosas de la casa es que dispone de licencia turística por si interesa alquilarla como apartamento turístico y sacarle una buena rentabilidad.
Si necesitas más información, llámenos y te cuento
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA