En la calle Tranversal, tenemos en venta esta estupendo dúplex invertido de OBRA UEVA con acceso por las dos plantas 100 m² construidos y 87 m²útiles distribuidos de la siguiente manera:
En la primera planta de 61m² encontramos la zona de noche con 3 habitaciones; dos individuales grandes de 9 m²cada una, y una doble de 12 m², un baño completo con plato de ducha y lavadero.
En la segunda planta encontramos el salón-comedor de 27m² con salida a una terraza de 24 m², cocina abierta y un aseo de cortesía.
Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio eficiente. Interior con tabiquería de yeso laminado insonorizado, parquet laminado en estancias principales y gres en baños y lavandería. Cocina equipada con muebles de alta gama, encimera porcelánica y electrodomésticos Balay: placa de inducción, horno y campana integrada. Climatización por aerotermia con bomba de calor y agua caliente sanitaria. Iluminación LED, ascensor Schindler de última generación y acceso directo al parking.
Calidad, confort y diseño en una ubicación inmejorable. . La inclusión de placas fotovoltaicas en la cubierta genera electricidad para las zonas comunes del edificio, resultando en un ahorro significativo de costos de energía para la comunidad de propietarios. Edificio con fachada principal ventilada de gres porcelánico y posterior SATE-ETIC.
Parking opcional en la misma finca.
Eficiencia energética A.
PIS OBERT A VISITES.
DISPONIBILITAT IMMEDIATA.