PISO RECIÉN REFORMADO FRENTE AL PARC DE VALLPARADÍS (MUSEU TÈXTIL)
Gran piso de tres dormitorios con terraza recién reformado (baños y cocina a estrenar), en una zona inmejorable junto al Parque Vallparadís, cerca de todo tipo de comercios, colegios y universidades, transporte público (Estación de los FFCC -Vallparadís-Universitat), CAP, Hospital de Sant Llàtzer y Hospital Mutua Terrassa, etc.
Piso en primera planta de 120,85 m² con ascensor, en comunidad de vecinos reducida. Consta de un extraordinario salón-comedor y cocina todo en un solo ambiente de 42 m² con amplias ventanas y con salida a la terraza de 6 m² con vistas.
Dispone de tres dormitorios uno de 11 m², otro de 7,35 m² y el principal de 22 m² muy espacioso en suite con baño de 4,10 m² completo reformado a estrenar y con vestidor.
Baño con ducha a estrenar de 3,25 m²
Gran hall de entrada de 9 m²
Trastero de 3,5 m² en planta sobreático, incluido en el precio
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA