Compra Casa en Galera, Granada, Galera

Casa / Chalet en venta en Galera de 250 m2

250 m²
4
1
360 €/m²

Descripción

Casa situada en una viila de Granada con 6 habitaciones y tres cuartos de baño distribuidos por toda la vivienda.

En la parte baja tenemos un Garaje con capacidad para 2 coches pequeños o uno grande, al mismo tiempo una cocina que se utiliza para las grandes concentraciones matrimoniales, tambien tenemos una habitacion que utilizamos para los dias de calor en la cual tienes que abrigarte para poder dormir, tambien tenemos un patio donde esta la lavadora y una pila para lavar, pra terminar en el salon, tenemos la television, aqui pasamos la gran parte del dia pues en verano se esta fresquito y en el invierno calentito, la casa dispone de calefacion central a gasoil. no me olvidare de decir que tambien tenemos un baño con ducha.

En la primera planta tenemos 2 habitaciones de matrimonio una cocina amplia y un salon comedor que esta junto otro baño con bañera.

En la segunda planta tenemos 3 habitaciones para los invitados, dos de ellas con 2 camas cada una y en la tercera la habitacion de la plancha, esta planta esta preparada para poder separarla del resto y poder alquilarla por temporadas o para todo el año, con su cocina independiente y su baño con ducha.

Galera es una localidad y municipio español situado en la parte meridional de la comarca de Huéscar, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Huéscar, Orce, Cúllar y Castilléjar.

El municipio galerino comprende los núcleos de población de Galera —capital municipal—, La Alquería, Cortijos del Cura, Riego Nuevo y Buenavista. Su entorno se compone de parajes tan dispares como los fértiles campos de cultivos, regados por ríos y manantiales, y los paisajes semiáridos y vacíos de las tierras baldías, plagados de restos fósiles y vestigios históricos del pasado. En su casco urbano se encuentran numerosas casas-cueva, tradicionales de las regiones del Sureste y Murcia.

traducir

Trovimap ID: 391046-16962406
Ref. Agencia: 42

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CiudadVirtual.net

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones