Compra Casa en Alella

Propiedad en venta en urbanización Can Teixidó Alella, dispone de 558m2 en parcela de 1163m2, piscina privada, gran jardín, garaje, gimnasio.

558 m²
4
1
3.943 €/m²

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella
Espléndida vivienda ubicada en la urbanización de alto standing Can Teixidó, con 558m2 distribuidos en tres plantas y una parcela de 1163m2. La urbanización dispone de vigilancia privada, de club deportivo y la vivienda está a tan solo 7’ andando de la playa y a 14’ de la estación del Masnou.
Entrando en la vivienda tenemos acceso al salón comedor de 80m2 con chimenea y salida al porche y a la piscina de cloración salina. Desde el salón accedemos a un fantástica cocina office de 35m2 con unos grandes ventanales que dan al jardín posterior de la propiedad. Esta planta dispone de zona de descanso con 6 habitaciones: con tres suites con armario empotrado, dos habitaciones dobles que comparten otro baño y un despacho que podría ser la sexta habitación.
En la primera planta tiene una magnífica suite de 115m2 con vestidor, chimenea, salida a terraza con vista al mar y una baño abierto a la habitación con jacuzzi y espléndidas vistas.
En la planta menos uno tiene una gran sala polivalente de uso lúdico que dispone de billar y de zona de estar con chimenea. Esta planta tiene una estupenda bodega, un aseo, un gimnasio con sauna y baño completo, sala de máquinas con zona de lavado y un gran garaje para cuatro coches.
Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web. www.accesshome.es
Access Home · Real Estate

traducir

Trovimap ID: 390815-28972847
Ref. Agencia: 1466

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1976

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ACCESS HOME Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones