Local comercial en uno de los mejores tramos de la calle Villaroel. Ubicado en un punto estratégico de la calle, próximo al Hospital Clínic y a pocos metros de la plaza Francesc Macià. Zona residencial con gran actividad comercial en pleno crecimiento y con un gran variedad de negocios de moda, interiorismo, restauración, Servicios, Estética, etc.
Bien comunicado mediante transporte público. A 3 minutos a pie de la parada de metro de Hospital Clínic y rodeado de numerosas líneas de autobuses urbanas que permiten un acceso rápido a los diferentes puntos de interés de la ciudad.
Operadores cercanos: Corte Inglés, La Sirena, Escola Náutica Port Olímpic, Santaglòria, Escuela Sagrada Família Urgell, Hospital Clínic, Electrogusta, 365 Cafeterías, Teatre Akadèmia y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial muy relevante.
Distribución.
El local tiene 185 m² a pie de calle. Dispone de una fachada de 4 metros lineales con unas alturas interiores de medias de 3 metros. El local dispone de Licencia C3 Restauración.
Instalación eléctrica en normativa, sistema de ventilación frío/calor, suelos de terrazo cerámico, sistema de alarma , reja metálica de seguridad, etc. Además dispone de cocina completamente equipada, aseo (baño adaptado para personas con movilidad reducida) y almacén.
El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.
#ref:LOC_32341
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA